loader from loading.io

Comprar un Auto sin Deudas

Dra. Finanzas

Release Date: 08/02/2017

En qué estás invirtiendo? show art En qué estás invirtiendo?

Dra. Finanzas

En los mercados suelen haber tantas alternativas de inversión como tipos de inversionistas. Pero el asunto es delicado. No se trata de invertir el dinero nada más, es que detrás de cada cinco hay trabajo, tenacidad, esfuerzo, dedicación, disciplina, sudor y en la mayoría de los casos un futuro en juego. Desde este punto de vista cómo se te ocurre arriesgar tus energías y tu esfuerzo en productos poco rentables y mediocres.  El mundo de las inversiones, de por sí, ya tiene sus riesgos, per sé. Pero, si ya sabemos que este tipo de productos NO convienen, no tiene ninguna lógica...

info_outline
¿Qué Preferís Crecer o Morir? show art ¿Qué Preferís Crecer o Morir?

Dra. Finanzas

  Descubre, con este pequeño test, cómo estarán tus finanzas en los próximos 20 años y toma cartas en el asunto hoy mismo. Uno de los grandes dilemas para muchos profesionales de la salud es crecer o morir. Les da miedo perder el control de sus pacientes, su consulta. Pero si no lo hacen están destinados a morir antes de tiempo. Si querés que te ayude a expandir las utilidades de tu clínica o tu billetera agenda una cita conmigo:

info_outline
De Médico a Empresario y Ahora? show art De Médico a Empresario y Ahora?

Dra. Finanzas

Doc!, definitivamente, tenés que aprender cosas básicas de finanzas para mejorar el desempeño de tu consultorio o tu clínica. Hay cosas básicas que debes saber. En este programa te explico las cosas que debes analizar. Si querés que te ayude en este proceso solo escribime a Querés saber cómo estarán tus finanzas en 20 años?, solo darle click al siguiente link: 

info_outline
Doc! Te tengo una Mala Noticia show art Doc! Te tengo una Mala Noticia

Dra. Finanzas

Si bien los médicos y profesionales de la salud, en general, podrían generar mucho dinero, el asunto es que su gallina de los huevos de oro son ellos mismos. En este programa te explico qué cosas podés hacer para evitar este problema. Si querés saber, hoy mismo, cómo estará tu vida financiera en los próximos 20 años?... solo haz el siguiente Test:

info_outline
DESAFIO FINANCIERO  EMILIO FABI show art DESAFIO FINANCIERO EMILIO FABI

Dra. Finanzas

Emilio Fabi es consultor y conferencista en temas de ventas y servicio al Cliente. Bajo su marca Living 4 Coach, ayuda a empresas a sobre salir en estos temas.

info_outline
DESAFIO DE NANCY YIP  show art DESAFIO DE NANCY YIP

Dra. Finanzas

info_outline
4 HABITOS PARA VIGILAR TUS DEUDAS show art 4 HABITOS PARA VIGILAR TUS DEUDAS

Dra. Finanzas

info_outline
¿ Cuanto Tiempo Intencional le Dedicas a tus Hijos ? show art ¿ Cuanto Tiempo Intencional le Dedicas a tus Hijos ?

Dra. Finanzas

info_outline
DESAFIO CON JOAQUIN YIP show art DESAFIO CON JOAQUIN YIP

Dra. Finanzas

info_outline
IDENTIFICA TUS HERIDAS DEL DINERO  show art IDENTIFICA TUS HERIDAS DEL DINERO

Dra. Finanzas

info_outline
 
More Episodes

Probablemente, usted no está invirtiendo para su jubilación, no tiene un fondo de emergencia, ni si quiera tienen un seguro de vida y si se muere hoy probablemente su esposa tendrá que empeñar hasta la lavadora para enterrarlo. Pero en cambio, debe miles de colones al banco por un medio de transporte al que podrían declarar pérdida total en fracción de segundos y el cual se deprecia un 20% el mismitico día que lo saca de la agencia.

Eso se llama irresponsabilidad. ¿Qué sentido financiero tiene deber un aparato que pierde de valor cada segundo?. Y si a eso se le agrega que en Costa Rica subirse en un auto es lo mismo que montarse en una bomba de tiempo.

Aquí tenés algunas herramientas para comprar un auto libre de deudas. 

Seguinos en www.misfinanzasencontrol.com