loader from loading.io

Comprar un Auto sin Deudas

Dra. Finanzas

Release Date: 08/02/2017

Mi Seguro Médico No me Cubrió  show art Mi Seguro Médico No me Cubrió

Dra. Finanzas

Muchas veces escuchamos historias varias sobre cosas que la compañía de seguros no cubrió. Pero cuando revisamos, detalladamente, en el 99% de los casos, la responsabilidad fue del cliente.

info_outline
Me Estafaron con Bitcoin show art Me Estafaron con Bitcoin

Dra. Finanzas

Siempre hay gente aprovechada. Que no te pase lo mismo. Identifica el modus operandi de los estafadores con criptomonedas.

info_outline
6 Libros de Finanzas que Cambiaron mi Billetera show art 6 Libros de Finanzas que Cambiaron mi Billetera

Dra. Finanzas

Para leer el artículo completo y adquirir los libros, puede hacerlo mediante el siguiente link: https://misfinanzasencontrol.com/inteligencia-financiera/6-libros-de-finanzas-que-cambiaron-mi-vida/

info_outline
10 Premisas Aprendidas en mis Cursos de Trading e Inversiones show art 10 Premisas Aprendidas en mis Cursos de Trading e Inversiones

Dra. Finanzas

Para seguir leyendo: https://misfinanzasencontrol.com/inversiones/10-premisas-de-inversion-aprendidas-en-mis-cursos-de-trading-e-inversiones/

info_outline
¡Un Seguro Top!...que no te engañen show art ¡Un Seguro Top!...que no te engañen

Dra. Finanzas

https://calendly.com/drafinanzas/45min

info_outline
Así Gestiono mi Tiempo show art Así Gestiono mi Tiempo

Dra. Finanzas

Además de ser mamá de tres preciosos adolescentes, soy agente de seguros, la Dra. Finanzas y empresaria. Me leo, al menos, 4 libros mensuales, hago ejercicios 5 veces por semana.  Estudio inversiones y trading. Estudio chino mandarín tres horas diarias. Gestiono varias asesorías, tengo mi empresa China Trader For You y jamás veo televisión.

info_outline
¿A Quién Debo Pagarle las Deudas? show art ¿A Quién Debo Pagarle las Deudas?

Dra. Finanzas

Muchas veces el buen corazón de quienes prestan dinero se ve traicionado por los deudores, pues constantemente repiten el vicio. En este capítulo te comparto las razones por las que ellos vuelven a caer en deudas, una y otra vez, y cómo ayudarlos.

info_outline
Guía FInanciera para el Amor show art Guía FInanciera para el Amor

Dra. Finanzas

El amor no alcanza para pagar cuentas. Necesitas algo más que un profundo sentimiento por tu pareja. En este Podcast te doy las claves para que tu matrimonio perdure y tu patrimonio crezca.

info_outline
Necesito Aumentar las Ventas de mi Consultoría show art Necesito Aumentar las Ventas de mi Consultoría

Dra. Finanzas

Para leer el artículo y descargar la guía para aumentar las ventas de tu consultoría dale click al link de abajo:

info_outline
Lo Buscamos las Mujeres de tu Billetera show art Lo Buscamos las Mujeres de tu Billetera

Dra. Finanzas

Hay un dicho que dice: Billetera mata galán. Pero cuando se trata de mujeres maduras, coherentes y estables financieramente, eso no es tan cierto.  En este podcast te revelo los secretos que escondemos las mujeres a la hora de escoger a un hombre por su billetera.

info_outline
 
More Episodes

Probablemente, usted no está invirtiendo para su jubilación, no tiene un fondo de emergencia, ni si quiera tienen un seguro de vida y si se muere hoy probablemente su esposa tendrá que empeñar hasta la lavadora para enterrarlo. Pero en cambio, debe miles de colones al banco por un medio de transporte al que podrían declarar pérdida total en fracción de segundos y el cual se deprecia un 20% el mismitico día que lo saca de la agencia.

Eso se llama irresponsabilidad. ¿Qué sentido financiero tiene deber un aparato que pierde de valor cada segundo?. Y si a eso se le agrega que en Costa Rica subirse en un auto es lo mismo que montarse en una bomba de tiempo.

Aquí tenés algunas herramientas para comprar un auto libre de deudas. 

Seguinos en www.misfinanzasencontrol.com