loader from loading.io

Tips para comprar inteligentemente

Dra. Finanzas

Release Date: 09/09/2017

En las Inversiones Juegas a Perder? show art En las Inversiones Juegas a Perder?

Dra. Finanzas

En las inversiones a veces se gana y otras se pierde. Pero cuidado, podés estar jugando a perder todas las veces. Si querés aprender el Arte de Invertir desde cero. En mi curso el Arte de Invertir te enseño desde lo más básico.  https://pay.hotmart.com/L31282947T?checkoutMode=0&bid=1642993549867

info_outline
Cómo debe componerse una cartera de inversiones sana show art Cómo debe componerse una cartera de inversiones sana

Dra. Finanzas

Cuando pensamos en inversiones nos imaginamos en gráficos complicadisísimos de la bolsa de Nueva York. O en tener millones de dólares para lograrlo. Pero, una inversión puede ser comprar un lote y desarrollar un parqueo. Las inversiones son más amplias y existen tantas posibilidades como nuestra creatividad nos lo permita. Sin embargo, hay varios elementos que toda cartera de inversión sana debería tener. Si querés aprender el Arte de Invertir en el mercado de valores local. Solo dale click al siguiente link: https://pay.hotmart.com/L31282947T?ch...

info_outline
¿De Dónde saco Dinero para Invertir? show art ¿De Dónde saco Dinero para Invertir?

Dra. Finanzas

A veces parece que nuestra billetera tiene poca elasticidad. Que definitivamente, los sueños de crecimiento financiero están reservados para algunos.

info_outline
5 Super Hábitos para Mejorar Tus Finanzas show art 5 Super Hábitos para Mejorar Tus Finanzas

Dra. Finanzas

El asunto es que como todo inicio de año queremos comenzar con el pie derecho. Nos proponemos una serie de metas y retos y ya para finales de marzo se nos olvidó todo. Con las finanzas es lo mismo. Pero, hoy quiero compartirte 5 hábitos, muy fáciles, para hacer un cambio en tu billetera, y mantenerlo durante el año.

info_outline
Agradecimiento a Mentores show art Agradecimiento a Mentores

Dra. Finanzas

Sé que el camino no ha sido fácil para ninguno de ellos. Así que mis respetos para todos y especialmente GRACIAS. Luis Ramos, Libros para Emprendedores, Victor Hugo Manzanilla, Andrés Panasiuk, Andrés Gutiérrez, Raimón Sansó, Marta Emerson. Dante Gebel, Oscar Feito.

info_outline
Tu Tu "Yo" niño tiene la Clave para Ordenar tus Finanzas

Dra. Finanzas

Tuve una cita y muy amorosa con mi yo de 5 años. Verás, a esa edad se divorciaron mis papitos. Fue el momento más doloroso de toda mi vida. Ni siquiera mi diagnóstico de cáncer, fue tan desgarrador como la imagen de ver a mi papi salir de la casa. Que gran dolor! y cuando te escribo se me vienen lágrimas.

info_outline
Fácil de Atrapar, Difícil de Salir show art Fácil de Atrapar, Difícil de Salir

Dra. Finanzas

Si querés ayuda para ordenar tu billetera, salir de deudas y convertirlas en inversiones inteligentes, estoy a tus órdenes en cualquiera de mis productos y servicios:

info_outline
Invertir en las Bolsas Internacionales desde CR sí es posible II Parte show art Invertir en las Bolsas Internacionales desde CR sí es posible II Parte

Dra. Finanzas

Entrevista con Vernan Mesén, especialista en mercado de valores. Les explicamos la mejor forma para invertir en las bolsas internacionales desde Costa Rica, sin pasar por fondos de inversión administrados, ni por extrañas redes de mercadeo, disfrazadas de plataformas de trading.

info_outline
Invertir en Bolsas Internacionales desde CR Si es Posible show art Invertir en Bolsas Internacionales desde CR Si es Posible

Dra. Finanzas

Primera parte

info_outline
Barreras para Crecer Financieramente show art Barreras para Crecer Financieramente

Dra. Finanzas

He descubierto que si quiero seguir creciendo en la gestión de mis finanzas personales debo tomar algunas medidas. Si no las tomo limitarán mi crecimiento. En este video te invito a reflexionar sobre aquello que debes considerar y eliminar para crecer, financieramente.

info_outline
 
More Episodes

A todos nos encanta ir de compras. Sí, aunque no parezca y no lo crean a mi también. Amo gastar y gastar.

Pero es más delicioso cuando no nos endeudamos. Cuando nos hemos preparado, con suficiente tiempo, para ese gran día.

Todas las compras pueden ser inteligentes si cumplen los siguientes requisitos: