loader from loading.io

#5 Mi Estrategia para Vivir sin Tarjetas

Dra. Finanzas

Release Date: 10/22/2021

Antes de Invertir show art Antes de Invertir

Dra. Finanzas

Que locura son las inversiones. Realmente, es un gran necesidad. Pero no todo el mundo está preparado para hacerlo. Por eso, ante todo, quiero que tomés en cuenta las siguientes consideraciones.

info_outline
¿Por qué? Warren Buffet No Invierte en Esto y vos si show art ¿Por qué? Warren Buffet No Invierte en Esto y vos si

Dra. Finanzas

En el mercado de las inversiones hay mucho vende humo. Que prometen la meca y la seca y te dan escenarios para ilustrarte tu rendimiento futuro. Pero, antes de invertir en algo, mejor pregúntante lo siguiente: ¿Warren Buffett invertiría en esto? y si no lo hace busca por qué no.

info_outline
La Banca Siempre Gana show art La Banca Siempre Gana

Dra. Finanzas

Para ser parte de mi Club de Billeteras Organizadas y recibir, semanalmente, información exclusiva y descuentos en mis productos y servicios solo dale clik al siguiente link:

info_outline
¿Qué es Crowdfunding? show art ¿Qué es Crowdfunding?

Dra. Finanzas

Únete a mi comunidad de Billeteras Organizadas y todos los viernes recibirás información exclusiva y descuentos especiales en mis productos y servicios. Solo debes suscribirte a mi página:

info_outline
Crisis en Instrumentos de Inversión show art Crisis en Instrumentos de Inversión

Dra. Finanzas

Me sentí Tan decepcionada. Ya tenía todo listo para invertir en Micro Salt, la compañía donde Victor Hugo Manzanilla, a quien amo y respeto muchísimo, es CEO.

info_outline
10 Hábitos para convertir tu Salario en Riqueza show art 10 Hábitos para convertir tu Salario en Riqueza

Dra. Finanzas

Cuando Dalia me contó que recién acaban de comprar un «solar» (espacio de terreno) en Nicaragua para heredar a sus hijos y que en Costa Rica ya tenía casa y dos autos propios.  Y todo  esto sin   cuentas bancarias, ni deudas, realmente, me sorprendí. Pues esta mujer de 35 años es empleada doméstica y muy respetada en el vecindario por su arduo trabajo y honradez.

info_outline
Encontré la Mejor Cuenta de Banco show art Encontré la Mejor Cuenta de Banco

Dra. Finanzas

Gestionar una cuenta de banco parece fácil. Pero, no todas tienen las características que debe tener la mejor.

info_outline
Tips para que tu Aguinaldo se Multiplique y Dure Todo el 2022 show art Tips para que tu Aguinaldo se Multiplique y Dure Todo el 2022

Dra. Finanzas

Para ser parte de mi comunidad: Billeteras Organizadas y recibir, semanalmente, información exclusiva y descuentos en mis talleres, solo debes suscribirte a mi página:

info_outline
Haz Esto para Transformar tus Finanzas en 5 días show art Haz Esto para Transformar tus Finanzas en 5 días

Dra. Finanzas

Si haces, paso a paso, cada día, estos consejos, al final de los 5 días te garantizo que tu billetera no será la misma.

info_outline
Tips para Perder Menos por un Auto show art Tips para Perder Menos por un Auto

Dra. Finanzas

Para leer artículo completo: https://misfinanzasencontrol.com/inteligencia-financiera/perder-mucho-o-poco-por-el-auto/

info_outline
 
More Episodes

Este 2021 ya son 8 años desde que pagamos la última deuda de un total de US$350 mil.

Y la verdad ha sido absolutamente liberador. La sensación de control y de paz es indescriptible. Es más, no me explico cómo hicimos para vivir durante 17 años, pagando deudas tras deudas y acumular, siendo muy jóvenes, más de US$350 mil.

Las razones son obvias, presión social, mercadológica, falta de madurez, de carácter, falta de paciencia, querer aparentar, deseo de riquezas rápidas y podría seguir enumerando todas las razones que nos llevaron a semejante estupidez.

De frente

Cuando recuerdo el día en que mi esposo, quien por no preocuparme, pues los niños estaban pequeños y yo recién perdí la empresa, me abrió los libros de nuestras finanzas y como decimos en Costa Rica: "me destapó el tamal" (expresión utilizada para revelar un problema).

Un frío bajó por mi espalda. Pero, curiosamente, lo vi super retador. Era algo que resolveríamos en equipo.  Y sin más pleito ni problema, nos pusimos manos a la obra. A encarar el toro por los cuernos.

Gracias a la misericordia Divina y a la ayuda de Andrés Panasiuk y Andrés Gutiérrez (nuestros mentores y ahora amigos personales) 24 meses después estábamos cero deudas.

A partir de ahí comenzamos a desarrollar nuestra metodología y a llevar vida financiera a muchos ejecutivos de alto nivel.

8 años de sobriedad

Para seguir leyendo: https://misfinanzasencontrol.com/fuera-el-credito/mi-estrategia-pa…vivir-sin-deudas/