loader from loading.io

#4 La Mentira de Pagarlas al Contado

Dra. Finanzas

Release Date: 10/21/2021

La Banca Siempre Gana show art La Banca Siempre Gana

Dra. Finanzas

Para ser parte de mi Club de Billeteras Organizadas y recibir, semanalmente, información exclusiva y descuentos en mis productos y servicios solo dale clik al siguiente link:

info_outline
¿Qué es Crowdfunding? show art ¿Qué es Crowdfunding?

Dra. Finanzas

Únete a mi comunidad de Billeteras Organizadas y todos los viernes recibirás información exclusiva y descuentos especiales en mis productos y servicios. Solo debes suscribirte a mi página:

info_outline
Crisis en Instrumentos de Inversión show art Crisis en Instrumentos de Inversión

Dra. Finanzas

Me sentí Tan decepcionada. Ya tenía todo listo para invertir en Micro Salt, la compañía donde Victor Hugo Manzanilla, a quien amo y respeto muchísimo, es CEO.

info_outline
10 Hábitos para convertir tu Salario en Riqueza show art 10 Hábitos para convertir tu Salario en Riqueza

Dra. Finanzas

Cuando Dalia me contó que recién acaban de comprar un «solar» (espacio de terreno) en Nicaragua para heredar a sus hijos y que en Costa Rica ya tenía casa y dos autos propios.  Y todo  esto sin   cuentas bancarias, ni deudas, realmente, me sorprendí. Pues esta mujer de 35 años es empleada doméstica y muy respetada en el vecindario por su arduo trabajo y honradez.

info_outline
Encontré la Mejor Cuenta de Banco show art Encontré la Mejor Cuenta de Banco

Dra. Finanzas

Gestionar una cuenta de banco parece fácil. Pero, no todas tienen las características que debe tener la mejor.

info_outline
Tips para que tu Aguinaldo se Multiplique y Dure Todo el 2022 show art Tips para que tu Aguinaldo se Multiplique y Dure Todo el 2022

Dra. Finanzas

Para ser parte de mi comunidad: Billeteras Organizadas y recibir, semanalmente, información exclusiva y descuentos en mis talleres, solo debes suscribirte a mi página:

info_outline
Haz Esto para Transformar tus Finanzas en 5 días show art Haz Esto para Transformar tus Finanzas en 5 días

Dra. Finanzas

Si haces, paso a paso, cada día, estos consejos, al final de los 5 días te garantizo que tu billetera no será la misma.

info_outline
Tips para Perder Menos por un Auto show art Tips para Perder Menos por un Auto

Dra. Finanzas

Para leer artículo completo: https://misfinanzasencontrol.com/inteligencia-financiera/perder-mucho-o-poco-por-el-auto/

info_outline
Con Quién Aclaras las Dudas de tus Finanzas? show art Con Quién Aclaras las Dudas de tus Finanzas?

Dra. Finanzas

Varios tipos de personas no reúnen las condiciones para darte consejos financieros. Para hacértelo más sencillo considera las siguientes características que sí debe tener un buen consejero:

info_outline
Más sobre la Peste de las Tarjetas show art Más sobre la Peste de las Tarjetas

Dra. Finanzas

A cotinuación un programa que hice en vivo previo a la serie de Tarjetas de Crédito. Si aún no haz descargado la serie que hice sobre La Verdad que Nadie Quiere Contarte sobre las Tarjetas de Crédito te inivito a descarla acá mismo.  

info_outline
 
More Episodes

La industria de las tarjetas nos ha hecho creer que todo está al alcance de un datláfono. Antes, por lo menos, para solicitar un préstamos bancario, el cliente pasaba por un proceso de evaluación. Con las tarjetas ni eso. Con una llamada al día siguiente se la llevan a su casa.

Que somos muy hábiles y hasta ordenados cuando, supuestamente, no nos endeudamos con la tarjeta de crédito y las pagamos al corte.

Pues le tengo una sorpresa: usted es tan desordenado como quien se endeuda con ella. La diferencia está en que su préstamo es por 30 días y no paga intereses. Pero deuda es deuda.

El riesgo es que se le pase la fecha de cobro o que el operador, por algún razón, se la corra o que lo despidan del trabajo o se la caigan las ventas. Será en ese momento cuando se tope de frente con la pesadilla del endeudamiento con tarjeta.

Y es que medite en lo siguiente: las operadoras de crédito le conocen mejor de lo que usted se conoce asimismo. Invierten trillones de dólares, anualmente, investigando sus hábitos de consumo y sus emociones. Y usted, que no tiene ni si quiera para sus emergencias, cree que puede ganarles la partida.

Para muchos salirse de las tarjetas de crédito es todo un martirio, especialmente, si usted es de los que mueve millones mensualmente y ni que se diga de quienes tiene tarjetas negras, moradas y todos los diamantes posibles. Porque los ejecutivos de las empresas emisoras harán TODO lo humanamente posible para que usted se mantenga. No le compran el alma porque no pueden.