loader from loading.io

10 Hábitos para convertir tu Salario en Riqueza

Dra. Finanzas

Release Date: 11/15/2021

¿De Dónde saco Dinero para Invertir? show art ¿De Dónde saco Dinero para Invertir?

Dra. Finanzas

A veces parece que nuestra billetera tiene poca elasticidad. Que definitivamente, los sueños de crecimiento financiero están reservados para algunos.

info_outline
5 Super Hábitos para Mejorar Tus Finanzas show art 5 Super Hábitos para Mejorar Tus Finanzas

Dra. Finanzas

El asunto es que como todo inicio de año queremos comenzar con el pie derecho. Nos proponemos una serie de metas y retos y ya para finales de marzo se nos olvidó todo. Con las finanzas es lo mismo. Pero, hoy quiero compartirte 5 hábitos, muy fáciles, para hacer un cambio en tu billetera, y mantenerlo durante el año.

info_outline
Agradecimiento a Mentores show art Agradecimiento a Mentores

Dra. Finanzas

Sé que el camino no ha sido fácil para ninguno de ellos. Así que mis respetos para todos y especialmente GRACIAS. Luis Ramos, Libros para Emprendedores, Victor Hugo Manzanilla, Andrés Panasiuk, Andrés Gutiérrez, Raimón Sansó, Marta Emerson. Dante Gebel, Oscar Feito.

info_outline
Tu Tu "Yo" niño tiene la Clave para Ordenar tus Finanzas

Dra. Finanzas

Tuve una cita y muy amorosa con mi yo de 5 años. Verás, a esa edad se divorciaron mis papitos. Fue el momento más doloroso de toda mi vida. Ni siquiera mi diagnóstico de cáncer, fue tan desgarrador como la imagen de ver a mi papi salir de la casa. Que gran dolor! y cuando te escribo se me vienen lágrimas.

info_outline
Fácil de Atrapar, Difícil de Salir show art Fácil de Atrapar, Difícil de Salir

Dra. Finanzas

Si querés ayuda para ordenar tu billetera, salir de deudas y convertirlas en inversiones inteligentes, estoy a tus órdenes en cualquiera de mis productos y servicios:

info_outline
Invertir en las Bolsas Internacionales desde CR sí es posible II Parte show art Invertir en las Bolsas Internacionales desde CR sí es posible II Parte

Dra. Finanzas

Entrevista con Vernan Mesén, especialista en mercado de valores. Les explicamos la mejor forma para invertir en las bolsas internacionales desde Costa Rica, sin pasar por fondos de inversión administrados, ni por extrañas redes de mercadeo, disfrazadas de plataformas de trading.

info_outline
Invertir en Bolsas Internacionales desde CR Si es Posible show art Invertir en Bolsas Internacionales desde CR Si es Posible

Dra. Finanzas

Primera parte

info_outline
Barreras para Crecer Financieramente show art Barreras para Crecer Financieramente

Dra. Finanzas

He descubierto que si quiero seguir creciendo en la gestión de mis finanzas personales debo tomar algunas medidas. Si no las tomo limitarán mi crecimiento. En este video te invito a reflexionar sobre aquello que debes considerar y eliminar para crecer, financieramente.

info_outline
Antes de Invertir show art Antes de Invertir

Dra. Finanzas

Que locura son las inversiones. Realmente, es un gran necesidad. Pero no todo el mundo está preparado para hacerlo. Por eso, ante todo, quiero que tomés en cuenta las siguientes consideraciones.

info_outline
¿Por qué? Warren Buffet No Invierte en Esto y vos si show art ¿Por qué? Warren Buffet No Invierte en Esto y vos si

Dra. Finanzas

En el mercado de las inversiones hay mucho vende humo. Que prometen la meca y la seca y te dan escenarios para ilustrarte tu rendimiento futuro. Pero, antes de invertir en algo, mejor pregúntante lo siguiente: ¿Warren Buffett invertiría en esto? y si no lo hace busca por qué no.

info_outline
 
More Episodes

Artículo completo:

https://misfinanzasencontrol.com/inteligencia-financiera/10-habitos-para-convertir-tu-salario-en-riqueza/

Cuando Dalia me contó que recién acaban de comprar un «solar» (espacio de terreno) en Nicaragua para heredar a sus hijos y que en Costa Rica ya tenía casa y dos autos propios, uno para el uso de la familia y otro  trabajando en Uber.  Y todo  esto sin   cuentas bancarias, ni deudas, realmente, me sorprendí. Pues esta mujer de 35 años es empleada doméstica y muy respetada en el vecindario por su arduo trabajo y honradez.

«¿Cómo le hiciste?, tenés más activos propios (sin deuda) que cualquiera de los dueños de las casas que limpias. Quiero saber tus hábitos financieros. Quiero aprender de tu método para convertir tu salario de servidora  en un verdadero patrimonio», le comenté.

Artículo completo: https://misfinanzasencontrol.com/inteligencia-financiera/10-habitos-para-convertir-tu-salario-en-riqueza/

Para Unirte a mi comunidad de Billeteras Organizadas y recibir información exclusiva y descuentos especiales en mis productos y servicios solo dale click al siguiente link: 

https://misfinanzasencontrol.com/