loader from loading.io

El Nieto de Twitter

Buscando Problemas

Release Date: 02/05/2018

Puerto Rico nos desplaza show art Puerto Rico nos desplaza

Buscando Problemas

Dos de mis amigos cercanos, Kevin Dagger PR y El Gran Pepe, se mudaron a San Antonio, Texas donde han hecho una vida completa. Conversamos sobre las razones que los hizo migrar, sus experiencias, aprendizajes y que tendría que ocurrir en Puerto Rico para que pudieran regresar a su patria.

info_outline
¡Antes que nos Cancelen! show art ¡Antes que nos Cancelen!

Buscando Problemas

Taquillas para el Show: ¡Buscando Problemas Podcast está de vuelta! Por lo menos con este episodio especial hablando de hacer comedia stand-up en la escena independiente de Puerto Rico, con Ernesto Arocho, Ilia Isales y Barbajada.

info_outline
Didi Romero show art Didi Romero

Buscando Problemas

Esta semana tengo una conversación bien brutal con Didi Romero, una de las artistas puertorriqueñas en mayor ascenso de los últimos años que, a su corta edad, cuenta con un impresionante resume incluyendo televisión, teatro, musicales, cine y creación de contenido. Didi me habla de sus comienzos, las ventajas – y desventajas- de pertenecer a una familia de la industria del entretenimiento, su proceso creativo, y su aprendizaje, revelando mucho más allá de lo que conocía. Para este tipo de entrevista es que hago esto.

info_outline
Johnny Ray show art Johnny Ray

Buscando Problemas

Uno de los comediantes más influyentes y que más duro ha dejado su marca en la comedia puertorriqueña, Johnny Ray vino a hablarme de su nuevo espectáculo “Esto si es un Fuck!ng Show”, basado en su popular, querido programa televisivo “Esto no es un Show”. Johnny me habló de su proceso creativo, sus orígenes como artista, y su amor por la comedia, entre mucho más.

info_outline
Mascaras Afuera / Mario Ruiz show art Mascaras Afuera / Mario Ruiz

Buscando Problemas

Esta semana se compone de dos entrevistas que hice durante dos rondas distintas de medios. La primera con Edna Lee Figueroa (a quien ya entrevisté y puedes escucharlo ), Thai Rivera, y el director Gerardo Gudiño sobre la obra , parte del festival True Colors. Hablamos sobre la trama, los personajes, y los retos de hacer teatro en Puerto Rico. La segunda, más corta conversación fue con Mario Ruiz, un joven comunicador colombiano con millones de seguidores que funge como presentador de “”, una simpática competencia de comida entre jóvenes de la generación Z, y tres abuelas expertas de...

info_outline
Luis Ponce show art Luis Ponce

Buscando Problemas

Antes de su primer especial solo en comedia stand-up “Ponce es Ponce, el comediante, actor e improvisador Luis Ponce vino a conversar sobre sus inicios, sus estudios y el camino que lo está llevando como uno de los talentos más prometedores de Puerto Rico.

info_outline
Deddie Romero show art Deddie Romero

Buscando Problemas

A primera vista, casi podríamos decir que la historia de Deddie Romero estaba escrita desde que nació, hija de la legendaria salsera Sonia López. Pero Deddie estaba destinada a forjar su propio camino, y ahora la locutora, músico, empresaria, activista y actriz me cuenta algunos de los momentos que hicieron posible ese trayecto. Fue una conversación hijadeputa que hubiera querido durara dos horas más. Grabado en , el MEJOR estudio de Puerto Rico. Busca en Youtube, ¡tú nueva televisión!

info_outline
Luis Enrique Falú show art Luis Enrique Falú

Buscando Problemas

¡SENOR! ¡SEÑORA! Esta semana converso con el periodista, analista y comentarista Luis Enrique Falú sobre su ilustre carrera en radio y ahora televisión. Hablamos también de la transformación masiva de la comunicación política y social evolucionando de los medios tradicionales a los digitales, y porque en Puerto Rico todavía los primeros sobrepasan los segundos.

info_outline
Red Shadow show art Red Shadow

Buscando Problemas

Con sobre 40 años de experiencia, Tomas Ramos Cruz, mejor conocido como Red Shadow, es un bastión de la radio puertorriqueña. Pero contrario a otros locutores de su generación, Red ha reinventado su presencia en la industria abrazando las nuevas tecnologías, con las que desarrolla sus propio medios incluyendo noticias, entrevistas y entretenimiento, entre otras. Red conversó un rato conmigo sobre su carrera, sus motivaciones y reflexión sobre los cambios sociales influyendo en su vocación.

info_outline
Jacky Fontánez show art Jacky Fontánez

Buscando Problemas

¡Hoy Te Toca! La comunicadora, locutora, bailarina, actriz, modelo y presentadora Jacky Fontánez vino hablar de su carrera, sus comienzos, y como enfrenta los constantes ataques en redes sociales. También hablamos de planes futuros, procesos creativos, lecciones aprendidas, y las ganas inmensas que hay que tener para triunfar en la industria del entretenimiento.

info_outline
 
More Episodes

Abogado de Profesión, trolero de vocación, el personaje Mr. Toñitas es uno de los tuiteros más seguidos en Twitter Puerto Rico por su filoso análisis de la sociedad moderna. Aparte de promover la “Casa Protegida Osvaldo Ríos”, el también conocido como “Nieto” vino a conversar sobre la situación actual de Puerto Rico, el tétrico panorama futuro y a ayudarme a entender el fenómeno Trump.