loader from loading.io

66. Restaurantes Inclusivos

Diversidad Funcional en Acción Podcast

Release Date: 06/29/2021

191. Tiempo Fuera show art 191. Tiempo Fuera

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre el porque tomaremos un breve receso para trabajar en otros proyectos.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a .    

info_outline
190. Salí de mi burbuja show art 190. Salí de mi burbuja

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre la importancia de continuar derribando barreras de desigualdad social en nuestra sociedad.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a .    

info_outline
189. Sexuales, deseantes y deseables show art 189. Sexuales, deseantes y deseables

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre la importancia como sociedad para eliminar mitos, estigas y percepciones erradas de la sexualidad de las personas con diversidad funcional.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a . Referencias:

info_outline
188. Sano, fuerte y sólido show art 188. Sano, fuerte y sólido

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre los desafios y brindaremos consejos para alcanzar y mantener relaciones amorosas saludables.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a .    

info_outline
187. Corrélo, camínalo, ruédalo show art 187. Corrélo, camínalo, ruédalo

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre sobre el campamento Vida Alegre y lo que aporta a la vida de los niños y jóvenes con diversidad funcional. Para recaudar los fondos se realizará un 5K para beneficio de este campamento.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas...

info_outline
186. Los beneficios de los mapas táctiles show art 186. Los beneficios de los mapas táctiles

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre los beneficios de los mapas táctiles para obtener inclusión en los espacios públicos, transportación y en el turismo.   Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a .    

info_outline
185. ¿Por qué sigo haciendo el podcast? show art 185. ¿Por qué sigo haciendo el podcast?

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre el porque continúo creando contenido para este podcast semanal.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a .    

info_outline
184. Christmas Party show art 184. Christmas Party

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos con Reina Cristina Rodríguez sobre la actividad Snow Neon Christmas Party que se llevará a cabo el 4 de enero de 2024. Además, discutimos como tú puedes contribuir a este grandioso evento.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a ....

info_outline
183. Quiero Viajar show art 183. Quiero Viajar

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre los fundamentos esenciales para lograr un turismo accesible y sostenible.  Notas del episodio: [5:09] Como elementos de infraestructura y formación profesional son indispensables para el turismo accesible.  [9:31]La importancia de la información accesible, colaboración y regulaciones que puedan asegurar una implementación efectiva.  [16:18] La integración de la participación comunitaria y la diversificación de experiencias que puedan adoptarse a diferentes tipos de diversidad funcional.  [21:04] La integracion de la tecnología,...

info_outline
182. Querido, Profesor show art 182. Querido, Profesor

Diversidad Funcional en Acción Podcast

En este episodio hablaremos sobre nuestra reacción a una columna que realizo un profesor y su frustración con los servicios de acomodo razonable.  Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats.  Sígueme en:  Instagram:  Facebook:  TikTok:  Suscríbete a este podcast en tu plataforma favorita: , , ,  y . Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a . Referencias: American University of Health Sciences (2020) # 09-20-2413...

info_outline
 
More Episodes

Hoy hablaremos sobre mi visita la restaurante Contento en Nueva York y la importancia de crear espacios accesibles en los restaurantes.

Este episodio está disponible en ITunnes, Spotify, Google Podcast, Amazon Podcast y Stitcher.

Sígueme en:

Instagram:@diversidadfuncionalenaccion

Facebook: Diversidad Funcional en Acción

Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a [email protected]. Para contratar para asesoría especializada puedes comunicarte con la Lcda. Maria del Carmen Rodríguez a su página de Instagram @mdelcar.mrc.