loader from loading.io

001- Cómo invertir en ti misma y triunfar en el intento

A Todas Mis Chicas

Release Date: 04/22/2019

Bonus track- 7 ideas para redactar un blogpost show art Bonus track- 7 ideas para redactar un blogpost

A Todas Mis Chicas

Si tuviera que elegir la parte que más tiempo me toma de crear un nuevo episodio del podcast, diría que es redactar el guión. Lo que escribo lo hago como si se tratara de un texto que voy a imprimir en cualquier medio. Y la realidad es que así es, pues la mayoría suben al blog. Escribir es lo que he hecho por unos 20 años y este bonus track es el primero de muchos episodios donde de una forma práctica  les compartiré lo aprendido para ustedes también se pongan manos a la obra.

info_outline
019: El secreto de la felicidad show art 019: El secreto de la felicidad

A Todas Mis Chicas

¿Por qué no escribí en el blog o publiqué mi podcast antes? Quisiera tenerles una respuesta poética digna de una secuela de Eat, pray, love, o quizá decirle que es culpa del yeso, pero la realidad es otra. Y todo se lo debo a los daneses. Les tomé prestado el secreto de su felicidad. Por años Dinamarca ha ocupado el primer lugar en el ranking de los países más felices del mundo desde hace muchos años. Y sí, tienen un secreto que yo probé y hoy lo comparto contigo.

info_outline
018- Conversación con Robin Sharma show art 018- Conversación con Robin Sharma

A Todas Mis Chicas

Hace 8 años tuve el placer de tachar un punto de mi bucket list profesional: entrevistar one on one a uno de mis primeros coaches de liderazgo, Robin Sharma. Su sabiduría sobre el tema me tocó tanto que desde entonces la he compartido por todos mis canales, pues con cada año que pasa me doy cuenta de que son conocimientos aplicables siempre. En este episodio comparto lo que hablé con uno de los top gurús de liderazgo del mundo para lideres tu vida con optimismo, entusiasmo y valentía.

info_outline
017-Amor propio, ¿con qué se come eso? show art 017-Amor propio, ¿con qué se come eso?

A Todas Mis Chicas

No eres lo que te pones, el dinero que tengas, los “me gusta” que generes en redes sociales o los logros que hayas alcanzado. Quienes miden su valor a través de estas acepciones, viven para los demás y eso es desgastante. El amor propio es otra cosa. Te lo cuento en el episodio de hoy.

info_outline
016-Kit de supervivencia posparto show art 016-Kit de supervivencia posparto

A Todas Mis Chicas

¿Qué sucede después de dar a luz? ¿Qué necesitarás tener en tu maleta del hospital / clínica, además de la ropa de tu bebé y tus pijamas? Tuve la facilidad de tener un súper kit esperándome en mi habitación y que luego me llevé a casa. También compré otras cositas de las que me enteré en blogs o Youtube. Quiero compartirlo contigo para que el cuidado posparto sea más placentero.

info_outline
015- Girl Talk: Viaja con tus chicas 015- Girl Talk: Viaja con tus chicas "drama free"

A Todas Mis Chicas

¿Qué realmente pasa cuando se viaja entre mujeres? Hay cosas que Instagram no ve. ¿Realmente se puede lograr hacerlo sin drama? Alejandra Gil (@AlejateconAle), María Isabel Contreras (@MochileraPorElMundo) y la cuki Paloma De la Cruz nos cuentan los do's and dont's, los dramas a los que pueden enfrentarse y qué hacer para retornar aún siendo amigas.

info_outline
 014-Cómo organizar mejor tu tiempo and kick ass in life show art 014-Cómo organizar mejor tu tiempo and kick ass in life

A Todas Mis Chicas

Tras la llegada de Dante tuve que idear un plan de organización personalizado donde gestionara los tiempos para mi familia, mi bebé, mi trabajo fijo, el blog, las redes sociales, el podcast, y para mí misma. Las working boss babes saben de lo que les hablo. Dicho plan me enseñó que lo mejor de planificar no es quedar bien en tu trabajo, con los demás o contigo misma, su mayor beneficio es la paz mental que trae consigo. 

info_outline
013- Cómo lograr que una relación perdure show art 013- Cómo lograr que una relación perdure

A Todas Mis Chicas

¿Qué se necesita para que una relación sea duradera? Respeto y comunicación son las cualidades "tradicionales". Pero, ¿sólo con eso se mantiene? La respuesta es no.  Invité a Virginia Pérez, psicóloga clínica, terapeuta sexual y de pareja para hablar del tema, y saber qué hacer y qué no... o cuándo ya es necesario tirar la toalla. Hit play!

info_outline
012-Beneficios de estar soltera  show art 012-Beneficios de estar soltera

A Todas Mis Chicas

Cada etapa es como una comida de cinco tiempos, donde las porciones son más pequeñas… si te saltas alguno, terminarás con hambre, y luego del postre, querrás comer salado. Si estás soltera, decide que vivirás esos días al máximo hasta que llegue lo que anhela tu corazón. Hay tantas cosas que sólo en esta etapa podrás lograr, o por lo menos, será todo más sencillo y fluido. Huge advised upfront: No necesitas un compañer@ para vivir la vida de tus sueños. Hit play!

info_outline
011-Seguros for dummies junto a Laura Peña Izquierdo show art 011-Seguros for dummies junto a Laura Peña Izquierdo

A Todas Mis Chicas

¿Sabías que el no tener seguro puede llevarte a la bancarrota? En el episodio de esta semana aclaramos todas las dudas que puedas tener –y las que no sabías tenías– sobre los seguros en RD... de salud, de vida, de viviendas. Este episodio ha sido una luz en el camino para mí; no dudo también lo será para ti, sobre todo, si no quieres poner en riesgo todo lo que has construido.

info_outline
 
More Episodes

Se nos dice: Go out there and eat the world, pero a veces no sabemos ni lo que significa. Si eres de las que como yo recibió ese consejo muchas veces y aún así te quedaste sin saber por dónde comenzar a tejer tu master plan (no wonder), te voy a dar la gran solución, la única: ¡Empieza por ti!

Es justamente lo que he hecho en los últimos meses. Sigo con mis libras de más después de dar a luz a Dante, más estresada que nunca antes (me estoy adaptando a mi "nueva vida" y eso toma tiempo, no sólo unos meses); con muchas cosas sucediendo en mi "8 a 5", además de todo lo que envuelve el día a día.

Invertir en mí misma y aprender de los mejores me ayudó a lograr dos de mis grandes proyectos para este año en tiempo récord. En el episodio 1 de A Todas mis chicas te comparto las estrategias que me ayudaron a hacer la mayor inversión de mi vida en un momento en el que pensé era imposible. Sólo te digo, invertí mucho dinero en aprender que finalmente estos tips era lo que necesitaba para "comenzar" y "mantenerme", y hoy te los ofrezco ¡GRATIS! ¿Listas chicas? Hit play.