loader from loading.io

001- Cómo invertir en ti misma y triunfar en el intento

A Todas Mis Chicas

Release Date: 04/22/2019

Se nos dice: Go out there and eat the world, pero a veces no sabemos ni lo que significa. Si eres de las que como yo recibió ese consejo muchas veces y aún así te quedaste sin saber por dónde comenzar a tejer tu master plan (no wonder), te voy a dar la gran solución, la única: ¡Empieza por ti!

Es justamente lo que he hecho en los últimos meses. Sigo con mis libras de más después de dar a luz a Dante, más estresada que nunca antes (me estoy adaptando a mi "nueva vida" y eso toma tiempo, no sólo unos meses); con muchas cosas sucediendo en mi "8 a 5", además de todo lo que envuelve el día a día.

Invertir en mí misma y aprender de los mejores me ayudó a lograr dos de mis grandes proyectos para este año en tiempo récord. En el episodio 1 de A Todas mis chicas te comparto las estrategias que me ayudaron a hacer la mayor inversión de mi vida en un momento en el que pensé era imposible. Sólo te digo, invertí mucho dinero en aprender que finalmente estos tips era lo que necesitaba para "comenzar" y "mantenerme", y hoy te los ofrezco ¡GRATIS! ¿Listas chicas? Hit play.