loader from loading.io

Episodio Presentación del Podcast de Tu Amiga Online, DESEOS de VIDA

DESEOS de VIDA

Release Date: 10/08/2019

Amiga Invitada al Podcast, María Mikhailova show art Amiga Invitada al Podcast, María Mikhailova

DESEOS de VIDA

Hoy estoy muy feliz e ilusionada con la nueva etapa que inicio en el podcast, donde podrás escuchar las charlas a amigos que han tenido la generosidad de aceptar mi invitación para compartir contigo sus DESEOS de VIDA.

info_outline
Episodio 7º,  por qué el contagio emocional te acerca o aleja de tus deseos show art Episodio 7º, por qué el contagio emocional te acerca o aleja de tus deseos

DESEOS de VIDA

¿Te sientes feliz cuando te rodeas de personas alegres? ¿Te deprimes en presencia de personas pesimistas y negativas? ¿Cuando ves a alguien emocionado, te emocionas?

info_outline
Episodio 6º, cómo la Ley del Espejo te ayudará a cumplir tus Deseos de Vida show art Episodio 6º, cómo la Ley del Espejo te ayudará a cumplir tus Deseos de Vida

DESEOS de VIDA

¿Has oído hablar sobre la Ley del Espejo? Seguramente me digas que sí, pero ¿realmente sabes lo que es? ¿Cómo puede ayudarte a ser y estar más feliz contigo mismo y a que cumplas tus Deseos de Vida?

info_outline
Episodio 5º, siendo tu mejor amigo, sabrás cuáles son tus deseos de vida show art Episodio 5º, siendo tu mejor amigo, sabrás cuáles son tus deseos de vida

DESEOS de VIDA

Me gustaría que te quedases con esta idea clara después de escuchar este 5º episodio, que una vez que te permites ser tu mejor amigo, tu vida será más feliz y plena, ya que tu autoestima estará fortalecida, fluirás contigo, con los demás, sabrás cuáles son tus deseos. Ese es el momento de comenzar a crearlos.

info_outline
Episodio 4º, si auto empatizas contigo tus deseos se harán realidad show art Episodio 4º, si auto empatizas contigo tus deseos se harán realidad

DESEOS de VIDA

¿Te ha pasado alguna vez que eres capaz de entender a los demás pero pareces no entenderte a ti mismo? ¿Qué otros te entienden, y tú no logras entender tus propias acciones, situaciones y reacciones?

info_outline
Episodio 3º hablar contigo mismo te ayudará a cumplir tus deseos show art Episodio 3º hablar contigo mismo te ayudará a cumplir tus deseos

DESEOS de VIDA

Qué piensas de quién habla consigo mismo? ¿Lo haces? Yo sí, y ¡me encanta!

info_outline
Episodio 2º ¿Deseas ser amigo de tu ego para ser feliz? show art Episodio 2º ¿Deseas ser amigo de tu ego para ser feliz?

DESEOS de VIDA

Si te pregunto, ¿qué tal te llevas con tu ego? ¿Qué me contestarías…? Si has contestado que bien, te felicito por ello, eso quiere decir que le conoces y convivís en armonía. Si has contestado que mal, regular o que prefieres no hacerle caso, el Podcast de hoy tienes que escucharle y espero que después de hacerlo comencéis a llevaros un poquito mejor.

info_outline
Episodio 1º ¿Deseas ser quién eres? ¿Sabes cuál es tu identidad? show art Episodio 1º ¿Deseas ser quién eres? ¿Sabes cuál es tu identidad?

DESEOS de VIDA

En este primer episodio voy a hacerte una pregunta que seguramente te hayas planteado alguna vez, ¿Quién soy? ¡Verdad que sí te la has planteado!

info_outline
Episodio Presentación del Podcast de Tu Amiga Online,  DESEOS de VIDA show art Episodio Presentación del Podcast de Tu Amiga Online, DESEOS de VIDA

DESEOS de VIDA

Por qué nace DESEOS de VIDA. ¿Por qué el nombre DESEOS de VIDA?

info_outline
 
More Episodes

Llevo tiempo dándole vueltas a crear un podcast,  hoy por fin  sale a la luz, ¡y estoy muy feliz por ello!  En este episodio de presentación me gustaría explicarte cual es mi DESEO al crear este Podcast,  qué me ha llevado a hacerlo.

 

Comienzo contándote por qué nace DESEOS de VIDA

Cada vez estamos más deshumanizados, y desconectados de nosotros mismos ¿no crees? Con la mayoría de personas que hablo vive por vivir, sin pensar que es realmente lo que le hace feliz, qué le gustaría hacer con su vida si se atraviese a escucharse, a ser su mejor amiga, su mejor amigo, a tener claro que es la persona más importante de su vida, y dejar de lado todo lo que los demás, la sociedad le ha dicho que es bueno o malo para él o para ella. Viven por y para aparentar.

Déjame decirte que es bastante probable que esto que estás escuchando le pase a gran parte de ese círculo que te rodea,  pero piensan, pensáis inconscientemente que es más cómodo seguir así. ¿Realmente crees que es mejor? Reflexiona un momento y dime si no crees que es mejor conocerte a ti mismo, y vivir tu vida acorde a tu manera de ser y pensar.

Cada uno de nosotros somos únicos, y tenemos deseos y anhelos en la vida que no siempre  tienen mucho  que ver con los que tienen nuestra madre, padre, hermanos, amigos, pareja. Tus DESEOS de VIDA son tuyos.

Si te pregunto ¿Cuáles son tus DESEOS de VIDA? ¿Qué me contestarías? Tranquilo que no tienes que hacerlo ahora,  la respuesta a esta pregunta es algo que sólo tú podrás ir descubriendo, espero y deseo que este Podcast te ayude a hacerlo.

Este podcast pretende ser ese impulso y apoyo que necesitas,  para permitirte ser tú mismo, y vivir tu vida desde tu esencia y a tu manera, sin estar condicionado por nada, ni por nadie, que es algo más habitual de lo que piensas, el vivir una vida que está alejada de ti, hace que no seas feliz, esto es algo que tienes que tener muy claro. Si lo que quieres es vivir alejado de ti, nadie va a poder hacerte cambiar de idea hasta que tú seas consciente que el mejor amigo que tienes en tu vida eres tú mismo, y te permitas disfrutar de ti, de tus gustos, anhelos en la vida.

Que estés escuchando este podcast, es un paso para que esa consciencia vaya formando parte de ti, y entiendas muchas cosas que te rodean y que a veces por comodidad o por miedo has preferido ignorar. Qué empieces a permitirte vivir tus propios deseos, tu propia vida, siendo tú el protagonista.

 

¿Por qué el nombre DESEOS de VIDA?

Hace unos años escuche que dejar de desear cosas era el secreto para la felicidad, y es cierto que si no deseas nada, no esperas nada de la vida, la infelicidad es probable que esté alejada de tu vida, pero también es cierto que estás privándote de vivir, de hacer cosas que con el simple hecho de pensar en cumplirlas, y mientras llegas a hacerlas realidad te hacen feliz. Como decía Eduard Punset, la felicidad está en la antelada de la misma.

DESEOS de VIDA, está alineado y conectado con todo lo que rodea a Tu Amiga Online, que es el proyecto que con mucho cariño e ilusión estoy creando, si te apetece saber más pásate por  www.tuamigaonline.com . El propósito de Tu Amiga Online es hacer de este mundo un lugar mejor, más humano, amigable y feliz.

Al hacer este podcast realidad, uno de mis deseos de vida se ha cumplido, si te digo que la sensación de satisfacción, felicidad y plenitud que siendo al haberlo no tiene precio ¿me creerías? Espero que sí.

 

Claro que esto no ha pasado de un día para otro, me ha llevado mi tiempo, mi proceso, he tenido que aprender a convivir con ellos, a respetarlos sin presionarme, y controlando mi frustración cuando las cosas no salían como me gustaba.

La parte técnica era una de esas barreras que me estaban bloqueando a la hora de ponerlo en práctica, los que me conocéis  sabéis que la tecnología no es precisamente mi pasión, pero que rodeándome y aprendiendo de otros profesionales, teniendo mucha perseverancia he conseguido ir siendo amiga de ella. Y aquí estoy cumpliendo este DESEO de VIDA, y si me dejas acompañarte y ayudarte con mis audios a hacer realidad los tuyos.

Cómo ves soy la primera que ha puesto en práctica llevar a la realidad mis DESEOS de VIDA, y por eso sé que por mucho que te diga, si no te pones en acción esos DESEOS que tienes no se van a hacer realidad solos, desde aquí podrás ir viendo que tú eres el único que tienes esa llave para Crear la Vida que DESEAS VIVIR y que tú eres él que sabe por qué son esos tus deseos y no otros, cómo llevarlos a tu realidad y cuando comenzar a hacerlo.

Si te animas a contarnos tus DESEOS de VIDA, estoy segura que a más de uno nos encantará compartirlos contigo y nos inspirarás con ellos, escríbeme a marivi@tuamigaonline.com y cuéntame qué estás haciendo para hacerlos realidad, y qué podemos hacer para ayudarte a cumplirlos.

¡Gracias por estar ahí escuchándome! Estás haciendo realidad uno de mis DESEOS de VIDA.

¡Te espero en el próximo episodio!