Gato Encerrado
Es increíble lo que el ligamento nucal y las nalgas han hecho por los seres humanos... Logramos duplicar el tamaño del cerebro cuando empezamos a cazar y accedimos a muchos nutrientes... gracias a las nalgas.
info_outlineGato Encerrado
La ecolocalización de delfines y murciélagos en una pulsera para ciegos. La siguiente etapa del proyecto, desarrollar un "Waze" para ellos, los invidentes.
info_outlineGato Encerrado
La hormiga, por si sola, es incompetente... pero en grupo, la colonia de hormigas hace cosas espectaculares... ¿Quién las pone de acuerdo? ¿Quién pone orden entre ellas? ¿O entre nuestras neuronas? ¿A las abejas?
info_outlineGato Encerrado
En más ocasiones de las que creemos, las medidas preventivas que se nos ocurren para evitar desastres... terminan por provocar el desastre que queríamos evitar...
info_outlineGato Encerrado
¿Pensando en comprar un coche eléctrico? Quizá deba pensarlo un par de veces. Las fuentes de energía renovable nos servirán de poco y lo que tenemos que hacer, urgentemente, es modificar el cómo consumimos energía, que muchas veces lo hacemos de manera absurda.
info_outlineGato Encerrado
Resulta que de poco servirán las fuentes de energía renovable como la solar, la eléctrica, la hidroeléctrica, le geotérmica y la biomasa para substituir el combustible fósil.
info_outlineGato Encerrado
Hay tanto que ignoramos de ellos. De cada 100 personas que mueren por un relámpago, 80 de ellas... son hombres... increíble.
info_outlineGato Encerrado
La historia de esta isla es macabra y fue el último territorio que perdimos como país, hace menos de 100 años... es la Isla de la Pasión... o la isla Clipperton.
info_outlineGato Encerrado
¿Por qué decidieron acomodar las teclas en ese orden? ¿Por qué no alfabéticamente? Aquí la explicación.
info_outlineGato Encerrado
Por alguna razón que desconocemos, el olfato humano es extraordinariamente sensible a este aroma, incluso más sensibles que el tiburón a la sangre... ¿Sabes que es el Petricor?
info_outlineTomamos miles de decisiones al día, y cada una de ellas, tiene sus propias consecuencias. Hay quienes lo dejan mejor a la suerte... otros deciden con un Piedra, papel o tijeras...