La Palabra Inspiracional Podcast
En el día de hoy, Carlos Jimenez, te comparte otro de los beneficios que continuamente debes de recordar - Que Dios es quien te ha coronado de favores. De la misma manera, cuando se establecia un rey en una región, se separaba un día donde se le colocaba la Corona. Dios nos ha coronado y llenado de bendición, gracia y favor para siempre.
info_outline 36. El que Rescata [redime] del hoyo tu VidaLa Palabra Inspiracional Podcast
En el día de hoy, Carlos Jimenez, te comparte otro de los beneficios que continuamente debes de recordar - Que Dios es “El que rescata del hoyo tu vida”. La palabra ORIGINAL en el texto dice: “El que REDIME del hoyo tu Vida.” Es decir, debes tener siempre presente que Dios es tu pariente más cercano. Y que Tu Padre eterno está dispuesto en todo momento a redimirte y salvarte.
info_outline 35. El Sana todas tus enfermedadesLa Palabra Inspiracional Podcast
Cada día debes recordar los beneficios que Dios te ha otorgado por ser Su hijo. Uno de los objetivos del enemigo es de borrar la memoria eterna del Padre en ti. Es decir, los pensamientos y beneficios que Dios tiene a favor de nosotros sus hijos. Aquellos que fuimos creados a Su imagen y semejanza debemos continuamente recordar los beneficios que Dios ha declarado, que El siempre hará por nosotros. En los tres próximos episodios, el pastor Carlos Jiménez, nos comparte acerca del Salmo 103:1-5 donde dice: : Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su...
info_outline 34. Confianza sin referenciaLa Palabra Inspiracional Podcast
Cuando el Señor le habló a Noe para construyera el arca le dio instrucciones específicas de construir la misma. Sin embargo, entre esas instrucciones debía de hacerla para que esta le sirviera como refugio en medio del diluvio. Aun cuando Noé no entendía lo que era el diluvio, pues nunca antes había llovido, el obedeció, teniendo completa confianza en que la voz de aquel que le había hablado, era veraz.
info_outline 33. En tu mano están mis tiemposLa Palabra Inspiracional Podcast
El tiempo de Dios no tiene ninguna comparación con el mío. El no responde por la urgencia o circunstancias que vivo, sino que Su tiempo está ligado con Su propósito. Por eso, cuando el hombre peco, Dios no estaba en apuros sino que El mismo se sujetó al cumplimiento del tiempo que en la eternidad había establecido para enviar a JesuCristo a la tierra.
info_outline 32. Toca la Palabra y recibe tú SanidadLa Palabra Inspiracional Podcast
Sin importarle lo que la cultura de sus días pensaba, la mujer del fluyo de sangre se abrió paso entre la multitud y toco el manto de Jesús. Por primera vez en la historia de la humanidad la Palabra estaba contenida en un cuerpo humano (Jesús) – y la fe de aquella mujer hizo que virtud y poder salieran de Él, ósea de la Palabra hecha carne.
info_outline 31. Le agradó a DiosLa Palabra Inspiracional Podcast
En 1 Corintios 1:21 la palabra nos dice que a Dios le agradó hacernos el bien de salvarnos. Esta palabra Agradó, es cuando alguien piensa bien de ti. Es decir, que Dios pensó bien de ti, de mí y toda la humanidad.
info_outline 30. Cantad al Padre en medio de la PandemiaLa Palabra Inspiracional Podcast
En este episodio titulado, Si, Cantad al Padre en medio de la Pandemia, el pastor Carlos Jiménez nos comparte como ellos cantaron y escribieron en medio de un momento de juicio y destrucción sobre su Casa. Y nos insta a cantar las palabras del Salmo 46, en medio de esta pandemia, o cualquier otra circunstancia, cantemos sobre nuestra casa y generaciones
info_outline 29. Suelta la Amargura de Tu CorazónLa Palabra Inspiracional Podcast
La amargura en Ana no le permitió adorar en libertad, porque ella estaba enfocada en las cosas que ella no había podido recibir.
info_outline 28. Ana entrego lo que Dios aun no le había dadoLa Palabra Inspiracional Podcast
Ana entregó lo que Dios aun no le había dado.
info_outlineEn este episodio Lissette Acosta nos comparte un corto pensamiento acerca de La disciplina.
La disciplina es una herramienta que se utiliza en amor para formar, para corregir áreas débiles que afectan la formación de nuestro carácter. La disciplina viene para darnos la forma que necesitamos para que podamos ser las personas de carácter que Dios quiere formar en nosotros.
Pero, ¿Qué es la disciplina? De acuerdo al diccionario Disciplina, es instruir o edificar; es informar la mente; es ser preparado siendo instruidos en los principios y hábitos correctos. Es instruir, enseñar a alguien. La disciplina es una herramienta utilizada para formarnos y mantenernos dentro de los límites establecidos. Si en nuestras vidas no hay disciplina, no podremos disciplinar otros porque no podemos enseñar algo que nosotros no practicamos, podemos hablar a modo de información, pero jamás será como enseñanza Modelada o impartida.
Jesús descendió a mostrar con Su vida cuales son los principios que el Padre estableció como fundamento para nuestras vidas. Cuando Dios creó el mundo, la tierra estaba desordenada y vacía. Lo primero que el Padre hizo fue ordenarla, y luego de ordenar estableció parámetros para nuestra protección.
Tenemos que comenzar a ver la disciplina como algo necesario para nuestro propio bien y no para hacernos mal. La verdadera disciplina viene de quien nos ama. Las escrituras declaran que el Padre disciplina a aquellos que ama. La disciplina nos ayuda a crecer, forma nuestro carácter y pone de manifiesto nuestra madurez.
Dios estableció orden donde había desorden, la disciplina en el reino de los cielos es esencial. Sin disciplina el cielo no funciona de la misma manera que nuestras vidas no funcionaran correctamente si no nos conducimos en disciplina. Dios, es un Dios disciplinado y como buen Padre nos enseña en disciplina y orden, Su orden.
Todas las cosas en Dios tienen un orden y como sus hijos nosotros también debemos vivir en Su diseño.
Hoy es día excelente para decidir comenzar a disciplinar todo aquello que está desordenado y vacío de Dios en ti. No es tarde para poner disciplina a la generación que Dios ha puesto en tus manos, bajo tu responsabilidad. Te animamos a que te levantes a escudriñar la palabra de Dios para que aprendas a poner disciplina en tu vida, en tu matrimonio, en tu casa y en la vida de tus hijos. Entonces tendremos una sociedad que podrá ser transformada. Disciplínate a ti mismo, y a los que están a tu alrededor, pero hazlo en sabiduría y sobre todo en amor.
Síguenos:
WEBSITE:
YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UC01AQwb7Uv1xuDslSzw5jxA?view_as=subscriber
https://www.youtube.com/channel/UCMM3ezVi9EK73XXSW7s5z1Q
https://www.facebook.com/carlos.a.jimenez.3192
https://www.facebook.com/lissette.a.jimenez/
https://www.instagram.com/pcarlosjimenez/
https://www.instagram.com/lissetteajimenez/