loader from loading.io

21. Una Mente Renovada

La Palabra Inspiracional Podcast

Release Date: 02/09/2021

37.  ¿Quién es el que te ha coronado de Favores? show art 37. ¿Quién es el que te ha coronado de Favores?

La Palabra Inspiracional Podcast

En el día de hoy, Carlos Jimenez, te comparte otro de los beneficios que continuamente debes de recordar - Que Dios es quien te ha coronado de favores.  De la misma manera, cuando se establecia un rey en una región, se separaba un día donde se le colocaba la Corona.  Dios nos ha coronado y llenado de bendición, gracia y favor para siempre.  

info_outline
36.  El que Rescata [redime] del hoyo tu Vida show art 36. El que Rescata [redime] del hoyo tu Vida

La Palabra Inspiracional Podcast

En el día de hoy, Carlos Jimenez, te comparte otro de los beneficios que continuamente debes de recordar - Que Dios es “El que rescata del hoyo tu vida”.   La palabra ORIGINAL en el texto dice: “El que REDIME del hoyo tu Vida.”  Es decir, debes tener siempre presente que Dios es tu pariente más cercano.  Y que Tu Padre eterno está dispuesto en todo momento a redimirte y salvarte.

info_outline
35. El Sana todas tus enfermedades show art 35. El Sana todas tus enfermedades

La Palabra Inspiracional Podcast

Cada día debes recordar los beneficios que Dios te ha otorgado por ser Su hijo.  Uno de los objetivos del enemigo es de borrar la memoria eterna del Padre en ti. Es decir, los pensamientos y beneficios que Dios tiene a favor de nosotros sus hijos.  Aquellos que fuimos creados a Su imagen y semejanza debemos continuamente recordar los beneficios que Dios ha declarado, que El siempre hará por nosotros.   En los tres próximos episodios, el pastor Carlos Jiménez, nos comparte acerca del Salmo 103:1-5 donde dice: : Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su...

info_outline
34.  Confianza sin referencia show art 34. Confianza sin referencia

La Palabra Inspiracional Podcast

Cuando el Señor le habló a Noe para construyera el arca le dio instrucciones específicas de construir la misma. Sin embargo, entre esas instrucciones debía de hacerla para que esta le sirviera como refugio en medio del diluvio. Aun cuando Noé no entendía lo que era el diluvio, pues nunca antes había llovido, el obedeció, teniendo completa confianza en que la voz de aquel que le había hablado, era veraz.

info_outline
33. En tu mano están mis tiempos show art 33. En tu mano están mis tiempos

La Palabra Inspiracional Podcast

El tiempo de Dios no tiene ninguna comparación con el mío. El no responde por la urgencia o circunstancias que vivo, sino que Su tiempo está ligado con Su propósito. Por eso, cuando el hombre peco, Dios no estaba en apuros sino que El mismo se sujetó al cumplimiento del tiempo que en la eternidad había establecido para enviar a JesuCristo a la tierra.

info_outline
32.  Toca la Palabra y recibe tú Sanidad show art 32. Toca la Palabra y recibe tú Sanidad

La Palabra Inspiracional Podcast

Sin importarle lo que la cultura de sus días pensaba, la mujer del fluyo de sangre se abrió paso entre la multitud y toco el manto de Jesús. Por primera vez en la historia de la humanidad la Palabra estaba contenida en un cuerpo humano (Jesús) – y la fe de aquella mujer hizo que virtud y poder salieran de Él, ósea de la Palabra hecha carne.

info_outline
31.  Le agradó a Dios show art 31. Le agradó a Dios

La Palabra Inspiracional Podcast

En 1 Corintios 1:21 la palabra nos dice que a Dios le agradó hacernos el bien de salvarnos. Esta palabra Agradó, es cuando alguien piensa bien de ti. Es decir, que Dios pensó bien de ti, de mí y toda la humanidad.

info_outline
30.  Cantad al Padre en medio de la Pandemia show art 30. Cantad al Padre en medio de la Pandemia

La Palabra Inspiracional Podcast

En este episodio titulado, Si, Cantad al Padre en medio de la Pandemia, el pastor Carlos Jiménez nos comparte como ellos cantaron y escribieron en medio de un momento de juicio y destrucción sobre su Casa.  Y nos insta a cantar las palabras del Salmo 46, en medio de esta pandemia, o cualquier otra circunstancia, cantemos sobre nuestra casa y generaciones

info_outline
29.  Suelta la Amargura de Tu Corazón show art 29. Suelta la Amargura de Tu Corazón

La Palabra Inspiracional Podcast

La amargura en Ana no le permitió adorar en libertad, porque ella estaba enfocada en las cosas que ella no había podido recibir.

info_outline
28.  Ana entrego lo que Dios aun no le había dado show art 28.  Ana entrego lo que Dios aun no le había dado

La Palabra Inspiracional Podcast

Ana entregó lo que Dios aun no le había dado. 

info_outline
 
More Episodes

En este episodio Lissette Acosta nos comparte acerca de La mente de Cristo. 

Muchas veces, sin darnos cuenta pensamos que tener una mente renovada es un cambio de pensamientos dentro de una naturaleza que ya esta caída. Como hijos de Dios, debemos entender que no podemos cambiar pensamientos y poner pensamientos nuevos a una mente que está viciada con el pecado. Como hijos, fuimos llamados a caminar, a andar en el espíritu. Más es vital que sepamos que nuestro caminar, nuestra manera de andar, lo que hacemos y expresamos esta dictaminado por la esencia de nuestra mente 

La palabra de Dios declara que nosotros tenemos la mente de Cristo. Pero ¿Que es tener la mente de Cristo? La mente de Cristo es aquella que esta codificada de acuerdo a los principios eternos, la que piensa a través de la gracia de Dios, es la que está siempre esta renovada y gobernada por la Palabra, es una mente que recibe los conceptos de Dios que siempre son SI y AMEN, es una mente obediente y nunca cuestiona la palabra de Dios.

Cuando no tenemos la mente de Cristo, cuestionamos la palabra que el Padre habla a nuestras vidas, porque la mente humana no puede entender y ver como realidad, lo eterno. 

Para que Cristo viva en y a través de nosotros, tenemos que estar muertos, ósea la mente del viejo hombre no debe tener vigencia para aconsejarnos o dirigir nuestras decisiones, esta tiene que estar muerta. Solo cuando Su mente nos gobierna tenemos la capacidad de andar de acuerdo a lo establecido por El. Cuando manifestemos y vivamos de acuerdo a esa naturaleza divina, entonces el reino de Dios podrá ser manifestado y visible en la tierra y todo aquel que nos mire, entenderá que Jesucristo es el Hijo de Dios y que fue enviado por el Padre.

No necesitamos sustituir pensamientos o vivimos con la mente de la vieja naturaleza o vivimos gobernados por la mente de Cristo que ya nos fue dada. Solo tenemos que conocer su modo de operación y obedecer la instrucción de la misma. 

Está en ti, conócela, obedécela, ¡anda en ella! 

Si esta palabra a edificado tu vida, compártela con tus amigos. 

¡Para más contenido de nuestros Podcast y blogs, síguenos!