loader from loading.io

Tu Creas Tu Realidad

Espiritualidad Aterrizada

Release Date: 09/14/2020

Darle una bienvenida a lo incómodo show art Darle una bienvenida a lo incómodo

Espiritualidad Aterrizada

Las prácticas espirituales que tomas, ¿buscar crecer en madurez para poder enfrentar la vida tal como es? ¿o buscan una solución mágica para ya nunca sentir las cosas que son incómodas?  Una es una versión más madura... la otra no tanto...

info_outline
El Ego, Supuesto Enemigo De La Espiritualidad show art El Ego, Supuesto Enemigo De La Espiritualidad

Espiritualidad Aterrizada

Mucha de la conversación espiritual se basa en atacar, juzgar y querer eliminar al ego.  Veamos cómo realmente esto dificulta las cosas, pues estamos peleando con algo que no es verdaderamente tu enemigo.

info_outline
Los Hijos Son Mis Maestros, ¿O Son Mis Hijos? show art Los Hijos Son Mis Maestros, ¿O Son Mis Hijos?

Espiritualidad Aterrizada

Una exploración honesta para padres valientes.  Una cosa es ver las lecciones que a través de la vida que llevo como padre me coloca enfrente y otra muy diferente es usar a los hijos como apoyo emocional y vaciar nuestra responsabilidad en ellos pues esto puede traer para los hijos graves consecuencias.

info_outline
Abrir el corazón, ¡pero con sabiduría! show art Abrir el corazón, ¡pero con sabiduría!

Espiritualidad Aterrizada

Abrir el corazón es un proceso parte del camino espiritual.  Pero no se trata ni de forzar a abrir ni de abrir por abrir.  La sabiduría va incluida en el proceso para que se armonioso e integrado.

info_outline
Cuando La Intuición Se Equivoca Parte I show art Cuando La Intuición Se Equivoca Parte I

Espiritualidad Aterrizada

La intuición es una herramienta bellísima y disponible para todos; pero hay que pulir algunas cosas para que su mensaje sea claro y puro, y no se confunda con las heridas que también pueden estar hablando.

info_outline
Después de la Después de la "Atracción", ¿qué?

Espiritualidad Aterrizada

Mucha de la espiritualidad moderna pone énfasis en manifestar (a la pareja), pero una visión más global observa que faltan otras piezas importantes para que al final, esa pareja, se vea integrada en tu vida.

info_outline
Cuando el perdon daña show art Cuando el perdon daña

Espiritualidad Aterrizada

Has escuchado por años que 'debes de perdonar'; y aunque es cierto que queremos liberarnos, no hacer bien este proceso puede ser mas dañino que el beneficio que pretende tener.

info_outline
Por favor no juzgues a tus emociones. show art Por favor no juzgues a tus emociones.

Espiritualidad Aterrizada

Las emociones tienen sabiduría, y tacharlas por negativas sólo por que son incómodas puede traer consecuencias.  Vamos empezando a abordar este tema. Las emociones negativas, tal vez no son tan negativas después de todo.

info_outline
¿Tengo que amarme a mi mismo antes de querer amor? show art ¿Tengo que amarme a mi mismo antes de querer amor?

Espiritualidad Aterrizada

Es una comprensión demasiado reduccionista decir que no puedes pedir amor afuera antes de que amarte a ti mismo. Es importante el amor propio, pero tu vida amorosa no se tiene que detener.

info_outline
Si sueltas tus expectativas, no sueltes tus deseos. show art Si sueltas tus expectativas, no sueltes tus deseos.

Espiritualidad Aterrizada

El trabajo inteligente no es "soltar tus expectativas" como se dice mucho, sino tener el criterio suficiente para saber cuáles son expectativas no realistas fantasiosas y cuáles son necesidades y estándares sanos.

info_outline
 
More Episodes

En este episodio desmitificamos lo que implica la famosa 'creación de la realidad' y revisamos la posibilidad de crear o 'atraer' la realidad que deseamos y todo los pasos de realidad que eso implica.