loader from loading.io

El Corazón De Avivamiento

Providence En Español - Las Predicas

Release Date: 03/07/2021

“¿No volverás a darnos vida para que Tu pueblo se regocije en Ti?”

Salmos 85:6 (NBLA)

 

“Y el Señor inquietó de tal manera a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y al sumo sacerdote Josué hijo de Josadac, y a todo el resto del pueblo, que vinieron y empezaron a trabajar en la casa de su Dios, el Señor Todopoderoso. Era el día veinticuatro del mes sexto del segundo año del rey Darío.”

Hageo 1:14-15 (NVI)

 

“El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: ‘Dentro de poco, haré temblar los cielos y la tierra, los océanos y la tierra firme una vez más. Haré temblar a todas las naciones y traerán los tesoros de todas las naciones a este templo. Llenaré este lugar de gloria, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.’”

Hageo 2:6-7 (NTV)

 

  1. Si tu corazón no esta bien, todo lo que harás será mal.

 

“El día veinticuatro del mes noveno del segundo año de Darío, vino palabra del Señor al profeta Hageo: ‘Así dice el Señor Todopoderoso: ‘Consulta a los sacerdotes sobre las cosas sagradas.’’ Entonces Hageo les planteó lo siguiente: ‘Supongamos que alguien lleva carne consagrada en la falda de su vestido, y sucede que la falda toca pan, o guiso, o vino, o aceite, o cualquier otro alimento; ¿quedarán también consagrados?’ ‘¡No!’ contestaron los sacerdotes. ‘Supongamos ahora,’ prosiguió Hageo, ‘que una persona inmunda por el contacto de un cadáver toca cualquiera de estas cosas; ¿también ellas quedarán inmundas?’ ‘¡Sí!’ contestaron los sacerdotes.”

Hageo 2:10-13 (NVI)

 

“Entonces Hageo respondió: ‘¡Así es este pueblo! ¡Así es para mí esta nación! —afirma el Señor—¡Así es cualquier obra de sus manos! ¡y aun lo que allí ofrecen es inmundo!’”

Hageo 2:14 (NVI)

 

  1. Para conquistar tu corazón, el Señor te amara con amor firme.

 

“Miren lo que les pasaba antes de que comenzaran a edificar los cimientos del templo del Señor. Cuando esperaban veinte medidas de grano, cosechaban solo diez. Cuando esperaban sacar cincuenta litros del lagar, encontraban solo veinte. Yo envié plaga, moho y granizo para destruir todo aquello por lo que hicieron tanto esfuerzo para producir. Aun así, rehusaban regresar a mí, dice el Señor.”

Hageo 2:15-17 (NTV)

 

“Reflexionen desde hoy en adelante, desde el día veinticuatro del mes noveno, día en que se colocaron los cimientos de la casa del Señor. Reflexionen: ¿Queda todavía alguna semilla en el granero? ¿Todavía no producen nada la vid ni la higuera, ni el granado ni el olivo? ¡Pues a partir de hoy yo los bendeciré!”

Hageo 2:18-19 (NVI)