loader from loading.io

El estudio de Harvard

Punto de Equilibrio

Release Date: 06/01/2018

Bienvenidos al primer episodio oficial de Punto de Equilibrio. Tuve el privilegio de tener dos tremendos invitados: Raúl Figueroa, demógrafo especializado en mediciones de mortalidad, y Carlos Mercader, Director de la Agencia Federal de Asuntos de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en ingles) en Washington, DC.

Raul y Carlos me acompañaron para conversar sobre el controversial estudio de Harvard, el cual estima en sobre 4,000 las muertes relacionadas al paso del Huracán María por Puerto Rico.

Punto de Equilibrio es un programa de entrevistas con temas políticos y económicos donde se hacen las preguntas que siempre quisiste hacer pero nadie se atrevió a contestar. Suscríbete por tu aplicación favorita de Podcast.

Musica por www.bensound.com