Punto de Equilibrio
Esta semana converso con Carlos Mercader, Director Ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en ingles) en Washington, sobre la impresionante historia de cómo su agencia manejó la emergencia luego del devastador Huracán María en la isla.
info_outlinePunto de Equilibrio
En este episodio converso con Miguel Ríos, ingeniero del RUM y que trabaja actualmente en Twitter en San Francisco. Hablamos de su historia, el PR despues de María y la visión empresarial que PR debe tener hacia el futuro.
info_outlinePunto de Equilibrio
Bienvenidos al primer episodio oficial de Punto de Equilibrio. Tuve el privilegio de tener dos tremendos invitados: Raúl Figueroa, demógrafo especializado en mediciones de mortalidad, y Carlos Mercader, Director de la Agencia Federal de Asuntos de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en ingles) en Washington, DC.
info_outlineEn este episodio converso con Miguel Ríos, ingeniero del RUM y que trabaja actualmente en Twitter en San Francisco. Hablamos de su historia, el PR despues de María y la visión empresarial que PR debe tener hacia el futuro.